IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA COMUNIDAD GEIO
Septiembre 9-12 de 2008
Cartagena de Indias-Colombia

Bienvenidos

La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y el Grupo CLEI,(Comunidad Ludica de Estudios Interdisciplinarios) tienen este año, el honor de organizar y auspiciar el IV Encuentro Nacional de la Comunidad GEIO, en este evento de entrada libre esperamos ver los trabajos que adelantan 8 grupos de investigación del país que usan la lúdica como herramienta pedagógica.

Con el animo de proporcionarles informacion del evento hemos creado este espacio.

Contactenos: comunidadgeio@gmail.com
Telefono: (5) 672 37 00 Ext:249
Fax: (5) 669 08 29


martes, 3 de junio de 2008

Formato de Ludica

TITULO DEL TRABAJO

Autor #1
Universidad
Ciudad
e-mail:

Autor #2
Universidad
Ciudad
e-mail:

Introducción: En una extensión de no mas de 250 palabras, (Arial 11 espacio sencillo), se bebe dar una descripción del porque de la lúdica, los temas a tratar en ella y cuales son sus posibles aplicaciones.

Objetivos: Resultados que se esperan lograr al final de la lúdica.

Marco Teórico: En máximo 750 palabras se debe dar un referente teórico para los temas que se van a desarrollar en la lúdica.

Materiales: Implementos físicos necesarios para el desarrollo de la lúdica tales como mesas, papelería, sillas, computadores. En este punto favor explicar cuales deben ser suministrados por los organizadores del evento.

Participantes: Número de personas que hacen parte en el desarrollo de la lúdica.

Duración: Tiempo estimado para el desarrollo de la lúdica.

Espacio Requerido: Un aproximado del espacio requerido para el correcto funcionamiento de la lúdica y de ser posible un plano de la disposición que deberán tener los inmuebles utilizados.

Desarrollo de la lúdica: Descripción de los pasos guía para la elaboración de la lúdica incluyendo posibles preguntas.

Bibliografía: Referentes, (libros, paginas web, revistas, entre otros), que se hayan tenido en cuenta para la elaboración de la lúdica.