IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA COMUNIDAD GEIO
Septiembre 9-12 de 2008
Cartagena de Indias-Colombia

Bienvenidos

La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y el Grupo CLEI,(Comunidad Ludica de Estudios Interdisciplinarios) tienen este año, el honor de organizar y auspiciar el IV Encuentro Nacional de la Comunidad GEIO, en este evento de entrada libre esperamos ver los trabajos que adelantan 8 grupos de investigación del país que usan la lúdica como herramienta pedagógica.

Con el animo de proporcionarles informacion del evento hemos creado este espacio.

Contactenos: comunidadgeio@gmail.com
Telefono: (5) 672 37 00 Ext:249
Fax: (5) 669 08 29


viernes, 30 de mayo de 2008

Requisitos Trabajo Final

  • La extensión no debe ser mayor de 10 páginas escritas en procesador de texto, tamaño carta, espacio sencillo sin espaciado posterior o anterior, en fuente Arial tamaño 11 puntos y los márgenes deben ser tres (3) centímetros a cada lado.
  • Para las ponencias y los poster: El desarrollo del trabajo debe estar escrito a dos columnas después del resumen, los resultados se deben redactar en tiempo pasado, con precisión y detalle, los gráficos y cuadros con la información estadística pertinente, además con la explicación corta y coherente de cada cuadro, estos deben aparecer en forma consecutiva con la exposición de los resultados, cada figura, ilustración y/o tabla deberá contener el titulo y el subtítulo requeridos.
  • Para los posters deben enviar una imagen del poster que va a ser presentado y para las ponencias por favor enviar las presentaciones en power point que vayan a ser utilizadas para la presentación, incluyendo los hipervinculos si los tienen.
  • Para los trabajos que presentan una lúdica, después del resumen deberán contener únicamente el desarrollo del protocolo en el formato correspondiente.
  • Fecha máxima de envio de los trabajos finales Julio 25 de 2008